6.2.13

PRESENTACIÓN DE "LA LUZ DE LOS ESCOMBROS" EN ORIHUELA


  
El pasado jueves, 31 de enero, se presentó en el Aula Cultural de la CAM de Orihuela, el poemario de Manuel García Pérez, Luz de los escombros, ilustrado por Roberto Ferrández y publicado en Ediciones Germanía.


  Con una asistencia masiva, alrededor de 400 personas, el acto fue dirigido por el poeta José Luis Zerón que explicó las características de la poética de Manuel García así como algunas claves de lectura de esta obra. Desde el día de la presentación hasta hoy, se ha agotado prácticamente la primera edición. El poemario es el resultado de un trabajo de diez años donde se refleja la reflexión del autor sobre un desolado paisaje donde la hostilidad y la depredación nos permiten profundizar en la naturaleza del lenguaje como refugio de la vida como destierro de los seres humanos.


   El acto estuvo, además, acompañado por un montaje audiovisual que el grupo Auralaria, gracias a la labor de Luisa Pastor y Álvaro Giménez, elaboró con evocaciones, que, a través del recitado, la fotografía y la música, trazaron un recorrido temático por el poemario de este autor oriolano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada