23.3.12

PRESENTACIÓN DE ROSTROS DE TIZA


El escritor y doctor en filología Manuel García Pérez reunió, el pasado jueves 22 de marzo en un conocido restaurante de la ciudad de Orihuela, un nutrido grupo de amigos y amigas a los que presentó en primicia su nueva novela Rostros de Tiza.
Durante el acto tomó la palabra el editor Antoni Martínez Peris que destacó la capacidad para fabular y crear atmósferas del autor.


Por su parte Manuel García Pérez después de agradecer la colaboración del artista Roberto Fernández Gil autor de la portada y de las ilustraciones interiores del libro, así como de los fotógrafos Luís García Pérez, Pati Garagin y José Gálvez Pujol cuyas obras enriquecen las propuestas didácticas de Rostros de Tiza, ofreció a los asistentes un amplio resumen de la novela a la vez que descubrió alguna de las fuentes de la que bebe su literatura.
Rostros de tiza nos habla de Elena, una joven que se siente culpable de la muerte de su hermano Adrián en un accidente de moto. Ni siquiera Carlos, uno de sus mejores amigos, parece aliviar su sufrimiento en un mundo rodeado de amistades poco sinceras, donde las discotecas, las fiestas en la playa y la violencia no pueden esconder la soledad y la frustración vital de tota una generación de adolescentes. Carlos, sin embargo, descubrirá, en la tristeza y en la soledad de Elena, un amor verdadero con el paso de los años.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada